Esta mañana en Mar del Plata, un jubilado se suicidó en la sede de ANSES luego de gritar: “Estoy cansado de luchar”. Se trata de un hombre de 90 años que se pegó un tiro frente a empleados y otras personas que estaban allí.  A raíz de esto en ANSES se desarrollarán medidas de fuerza.

El delegado de APOPS en Santa Rosa, Javier Lucero, afirmó que hoy en la Sede Santa Rosa de ANSES se realizó una asamblea. En ella se decidió que mañana se realizará difusión sobre lo sucedido en Mar del Plata. Afirmó que: “La oficina va a estar abierta, pero vamos a reducir la atención atendiendo turnos”. Con esto continuarán las medidas de fuerza que se vienen llevando a cabo en el organismo por los problemas salariales que siguen sin respuesta por parte de la patronal.

Lucero manifestó que: “Esto nos impactó fuerte”. Frente a los ajustes y los cambios que se está llevando a cabo en el organismo, Lucero afirmó que en las personas se ve mucha angustia. Por esto, mañana harán una reducción de actividades, con difusión de las problemáticas de ANSES.

Compartir