Mientras Lionel Messi, su futuro marido, y padre de sus dos hijos (Thiago y Mateo), se encargaba de agasajar a sus amigos del Barcelona con un espectacular asado, Antonela Roccuzzo hacía de las suyas con Daniella Semaan y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.

Es que, según se pudo ver este jueves a la noche, a través de la cuenta de Instagram de la mujer del delantero uruguayo y compañero de La Pulga en el club catalán, Antonela pasó su último día de soltera nada más ni nada menos que junto a sus inseparables amigas.

“Festejando el último día de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan”, escribió Balbi al lado de una imagen que compartió en la red social antes mencionada junto a la futura “primera dama del fútbol mundial” y la exuberante morocha en pareja con la figura del Chelsea F.C.

Al parecer la imagen en cuestión habría sido tomada en la intimidad de un festejo previo a la gran boda, que comenzará hoy por la tarde en el Hotel Pullman City Center de Rosario, cerrado exclusivamente para este importante evento.

En la foto se ve a una Antonela sencilla (llevaba un sobrio conjunto de jeans y musculosa negra) aunque su sonrisa era como de costumbre radiante y transmitía felicidad. Sucede que además de estar a horas de dar el “sí” con el hombre de su vida, “La Negra”, tal como la llaman cariñosamente sus amigas y familia desde chica, al parecer desborda alegría por haber reunido a todos sus seres queridos en su ciudad natal.

Cabe destacar que ella mantiene una estrecha amistad con Semaan que data de varios años debido a la gran relación que Messi y Fábregas tienen desde las categorías inferiores del Barsa y las jornadas de estudio en el colegio León XIII

En tanto, Balbi se ha convertido en los últimos tiempos en la confidente y también socia de Antonela. El vínculo entre ellas nació cuando Messi y Suárez comenzaron a forjar una buena amistad en el club catalán y se afianzó meses atrás con la sociedad de ambas para llevar una conocida marca de zapatos argentina a Barcelona.

Fuente: https://www.clarin.com/

Compartir