Una banda de narcotraficantes que operaba en Córdoba y Santa Rosa fue desarticulada. Se trató de una investigación encabezada por la División Toxicomanía de la Policía pampeana y el allanamiento fue ordenado por el Juez Federal Facundo Cubas.

La investigación comenzó el año pasado y fue en la mañana de ayer cuando se realizaron allanamientos en forma simultánea en General Pico, Toay y Santa Rosa. En Gral. Pico se encontraron 50 kilos de marihuana.

En Santa Rosa los procedimientos se hicieron con apoyo del Grupo Especial en un complejo de departamentos ubicado entre las calles Médici y Márquez; y otro en la calle Rivero, entre Unanue y General Acha. En General Pico tuvo lugar en la calle 109 Oeste y en la zona quintas de Toay sobre la calle Campo casi esquina con Vigne.

En la ciudad de Córdoba se hicieron allanamientos en domicilios de pampeanos que residen allí. Los procedimientos arrojaron como resultado 6 detenidos, 4 hombres y 2 mujeres.  Además de los 50 kilos de marihuana se secuestró dinero, automóviles, celulares, documentación y armas

Compartir