Belén Martinez, con su cálida voz y un camino ascendente en nuestra ciudad ,presenta un show muy intimo y acústico en La Luna Bar alvear 38 .

Una artista que viene recorriendo importantes escenarios locales y provinciales. En esta cita la tendremos acompañada por el gran Dario Zorzi y artistas invitados. Desde las 22 hs podremos empezar a disfrutar de un amplio repertorio . Del concierto que dará el sabado por la noche Belen señala cosas puntuales. Hacemos temas que la gente quiere escuchar, intentamos que nadie salga defraudado. Con Dario zorzi hay una nexo muy especial, una química fácil y fluida. Existe un respeto y reconocimiento por lo que hace el otro,le ponemos buena onda a esa relación  profesional.

La bella cantante cuenta que “lo nuestro no está anunciado como el gran dúo del año, no es algo rimbombante, es como manejamos nuestras carreras, paso a paso, perfil bajo, es un eco de nuestra personalidad. Compartir escenario con Dario Zorzi , Maria Coco y Johnny bigud emociona mucho, es una gran felicidad y oportunidad para mostrar lo que otros artistas también están haciendo . Estoy disfrutando de esta etapa por que hago lo que me apasiona , siempre trato de dejar todo de mi en el escenario , principalmente por el respeto al publico que siempre me acompaña.