La modelo y actriz se sometió a un cuestionario hot donde realizó explosivas confesiones

Sólo tengo ojos para él”, expresó Luna, quien en la cama lo definió con “un 10”. Y, si bien confesó que las mujeres no le generan nada, afirmó que “si fuese hombre me levantaría a Marcela Kloosterboer (33)”.

La escultural morocha se definió como “bastante pasional” y “muy sincera cuando alguien o algo me molesta”, dijo ser habilidosa a la hora de la cocina y confesó que duerme en camisón y que “perdonaría una infidelidad”. “Depende la relación. Yo fui infiel, pasé por distintas cosas, pero hoy me gustan las relaciones reales, en las que se pueda hablar todo, que haya mucha sinceridad”, reflexionó Luna, para quien su asignatura pendiente es “ser mamá”.

“La mejor noche de mi vida es un plan con mi amor”, afirmó la oriunda de Rosario, quien agregó que hoy por hoy “el amor de mi vida y la persona para seguir proyectando y formar una familia” es El Polaco, a quien defendió de las acusaciones de su ex, Valeria Aquino (29), por violencia de género. “No hace falta que le pregunte a él si le pegó o no”, lanzó convencida de su inocencia.

Fuente: www.infobae.com

 

Compartir