El dirigente de River se refirió a la cargada del ex directivo de Boca, que se vistió de “fantasmita” en los festejos por el título, y a las duras palabras del presidente de Rosario Central. También habló de los refuerzos

Rodoldo D’Onofrio brindó detalles de cómo se encuentra el mercado de pases en River, que ya sumó a Germán Lux y Javier Pinola como refuerzos. En este sentido, el presidente de la institución de Núñez se refirió a Ignacio Scocco y Enzo Pérez, dos de los futbolistas que figuran en carpeta como posibles contrataciones, y a la millonaria venta de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia.

“River no quería venderlo, no precisábamos el dinero. Pero hay una cláusula de salida y el jugador tiene todo el derecho a ejercerla. Me hubiera encantado que juegue la Copa. Es una pena”, explicó sobre la partida del delantero que marcó 17 goles en el campeonato.

En tanto, sobre el interés de Ignacio Scocco, agregó: “Ya hicimos una oferta y estamos aguardando una respuesta. Creo que vamos a llegar a un entendimiento con Newell´s lo más rápido posible porque eso nos permitirá anotarlo antes del viernes en la lista de buena fe de la Copa Libertadores”.

Sin embargo, pese a que muchos lo daban como muy cercano, D’Onofrio descartó la llegada de Enzo Pérez:“No hablamos nada. No es que no lo queremos, pero ¿cómo lo pagamos? Es imposible pagar la cláusula de salida de Europa. ¿Vangioni? Estuvo en el club, conversamos y me dijo que su idea era permanecer en Europa”.

Fuente: www.telam.com.ar

Compartir