En la mañana de hoy se desarrolló la comisión de medio ambiente en la que participaron vecinos del Plan 5000 para tratar temas como la instalación de un centro de transferencias de residuos, la creación de lugares de recreación y de salud para la gente del barrio. El concejal por el PJ, Araldo Eleno, habló de esto y de otros temas como las lluvias en Santa Rosa y el proyecto de Scoring.

Eleno manifestó que es importante la presencia de un centro de transferencia pero sostienen que no tiene por qué ser si o si en ese lugar. “Hay antecedentes que preocupan a los vecinos, como cuando se han instalado cuencos y no tenían el mantenimiento que corresponde. Realmente cuando uno dice que vamos a poner una planta de transferencia en un lugar es entendible que los vecinos se preocupen”, argumentó.

Frente a las lluvias en la capital pampeana, el concejal expresó que no se están realizando desde la gestión municipal, las obras necesarias con la rapidez que necesita el vecino. “Si vemos con buenos ojos, y esperamos que rápido se terminen las ocho obras que está llevando adelante la provincia y que creemos que van a ser importantes para atenuar esta circunstancia tan desgraciada que nos toca vivir”, sostuvo Eleno.

Finalmente, el concejal hizo mención al proyecto presentado por el bloque justicialista referido al Scoring, el cual consideraban que iba a ser muy importante para el tránsito en Santa Rosa. Mencionó que el bloque del Pj, Pueblo Nuevo y Frente para la Victoria votaron a favor, sin embargo el bloque oficialista votó en contra.

 

 

Compartir