La Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos informó que, a causa del mal estado de ciertas calles frente a las lluvias, se diagramaron recorridos alternativos de las líneas del Servicio Urbano de Pasajeros.

La línea 1 permanece en su funcionamiento normal. La línea 2,  llega al barrio Obreros de la Construcción por Donatti, gira en Farinatti hasta Maestros Puntanos, sigue por ésta hasta el barrio Obreros de la Construcción y regresa por las mismas calles. La línea 3 funciona normalmente. La línea 4, en cambio, no ingresa al barrio Inti Hue. El mismo llega hasta Utracán y Quemú Quemú, donde retoma y no ingresa al barrio Los Hornos. La línea 5 cuenta con un funcionamiento normal. La línea 6 no ingresa al barrio Ananía. Llega hasta Pilcomayo y Stieben donde retoma. La línea 7 se encuentra normal y la línea 8 cuenta con un ingreso parcial al Barrio Escondido.

Desde la Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos afirmaron que pueden seguir registrándose variaciones en los recorridos según el estado de las calles.